Seleccionar página

OPERATIVO DE DESINFECCIÓN EN OFICINAS PÚBLICAS

por | Ago 12, 2021 | Tuxpan

Personal de la dirección de salud puso en marcha el operativo de desinfección  general en instalaciones públicas, el cual se viene implementando de manera permanente, en esta ocasión se desinfectaron las oficinas de obras públicas, desarrollo agropecuario, desarrollo urbano, ecología, oficina de enlace de la SRE, edificio de palacio municipal en sus tres niveles, unidad deportiva y las oficinas de tránsito municipal, con ello el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha está refrendando su compromiso de proteger a la población para que los ciudadanos acudan con mayor confianza para realizar sus trámites.

Estas acciones comenzaron desde temprana hora con las oficinas de Obras Públicas que reúne a otras cuatro oficinas más, donde el personal recorrió cada una de ellas, incluyendo pasillos, baños, espacios de almacenamiento y puntos de reunión, posteriormente acudieron a las instalaciones del DIF Municipal, en donde  se desinfectó el área principal de recepción, las oficinas, las áreas verdes, los pasillos, los talleres, la clínica para la mujer y el área de resguardo para niños, cabe mencionar que la Presidente del DIF Municipal Elda García Martínez, ha declarado que el DIF de manera permanente aplique todos los protocolos sanitarios en protección de las personas que diariamente acuden de las colonias y comunidades. 

Minutos más tardes el personal de salud se trasladó a la Unidad Deportiva, para sanear las oficinas y áreas comunes, en este lugar el personal administrativo dio a conocer que derivado al foco rojo por parte de las autoridades sanitarias, quedaron todas las actividades y competencias oficiales suspendidas hasta nuevo aviso, esto para reducir la afluencia de personas, también el gimnasio municipal se encuentra cerrado. 

Continuando con el programa, desinfectaron el edificio del Palacio Municipal en los tres niveles, es decir estacionamiento subterráneo, área de tesorería y registro civil, en la zona superior ediles, presidencia, secretaría, desarrollo social, entre otras, finalmente en el último nivel con la dirección de servicios públicos municipales.

El personal se trasladó a la dirección general de Tránsito y Vialidad para la implementación de la sustancia desinfectante, donde también se sanearon las unidades de esta dirección, con estas acciones las autoridades municipales continuarán trabajando para hacer frente a la contingencia sanitaria con el propósito de mantener a salvo a los tuxpeños para reducir los riesgos de contagio contra el Covid-19.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?