Seleccionar página

OPERATIVO DESPOLARIZADO Y REVISIÓN A MOTOCICLISTAS

OPERATIVO DESPOLARIZADO Y REVISIÓN A MOTOCICLISTAS

Pánuco,Ver.- se inició el operativo despolarizado y revisión a motociclistas, esto como parte de acciones que conlleven a un mejor ambito de seguridad.

En él participan elementos de la Fuerza Civil en coordinación con Transito del Estado.

Dichos elementos instalaron un puesto de inspección móvil sobre el tramo carretero Pánuco – Canoas, a la altura de la Colonia Paso Real, con el fin de realizar el retiro de polarizados en los vehiculos.

Hasta el momento, estos son los resultados obtenidos: en 45 vehículos se han retirado los polarizados; se han infraccionado a 13 conductores; 28 motocicletas han sido enviadas al corralon y un total de 60 automovilistas han sido revisados.

A decir de las autoridades estos operativos continúaran en la zona norte.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?