Seleccionar página

Orden y limpieza en la ciudad de Tuxpan

Orden y limpieza en la ciudad de Tuxpan

Calles, banquetas y guarniciones, así como el inmueble del palacio municipal reciben mantenimiento permanente en esta administración. 

Tres oficinas se encuentran dando limpieza y orden tanto en calles como en las principales avenidas de la ciudad de Tuxpan, todo esto con la finalidad de causar una buena impresión en el creciente número de turistas que visitan el puerto cada semana.

Oficialía Mayor, Limpia Pública y la dependencia de Parques y Jardines municipal son las involucradas directamente en el barrido de los arroyos vehículares, el lavado de las guarniciones y posterior aplicación de pintura para el embellecimiento de las principales avenidas de la ciudad.

A su vez, previo a las próximas fiestas patrias, el inmueble del palacio municipal esta siendo pintado para tener un aspecto acorde a las festividades que celebrarán en el mes de septiembre.

De esta manera el ayuntamiento destina esfuerzos no solo económicos si no también de orden y progreso social para una fisonomía de la ciudad acorde a lo que la sociedad tuxpeña merece y disfrute de espacios públicos de calidad.

[slideshow_deploy id=’2725′]

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?