Seleccionar página

Ozuluama: Convenio a favor de las mujeres

por | Mar 2, 2022 | Ozuluama

En Ozuluama y sus comunidades se firma el convenio a favor de las mujeres, instruidos por nuestro Gobernador el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, el equipo de SEDESOL y del Ayuntamiento de Ozuluama de Mascareñas, realizan la firma del convenio de trabajo colaborativo entre el Estado y el municipio, en el cual beneficiará a las y los ciudadanos de las diferentes localidades de nuestro extenso Municipio.

El Lic. Arturo Domínguez Galvan, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Veracruz y el C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Municipal de Ozuluama firman el convenio de trabajo en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal a favor de todas las mujeres de Ozuluama y sus comunidades.

El programa PROVEER para que las dependencias que conforman el Gobierno del Estado puedan tener una radiografía de políticas públicas necesarias en la comunidad de la huasteca veracruzana, perteneciente a nuestro municipio, con esta responsabilidad de damos apertura a demás servicios que se brindaran a nuestras mujeres de Ozuluama y sus comunidades y con el Programa de Mujeres Emprendedoras, quienes darán muestra de los resultados de cada una de ellas, con estas acciones y programas sociales nuestro municipio se transforma.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?