
Ozuluama: El DÍA DE LA FAMILIA en México 2023 se celebra el domingo 5 de marzo
Esta fecha se celebra en nuestro país el primer domingo de marzo de cada año. Esta fecha es una oportunidad para que las familias pasen tiempo juntas, celebren su amor y apoyo mutuo, y reflexionen sobre la importancia de la familia en sus vidas.
“La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría alrededor nuestro, precisamos que toda familia viva feliz.«
En el evento del día de la familia estuvo presente el Presidente Municipal, Agustín Ramos Hernández acompañado por la Presidente Laura Alicia José Cervantes, Sindica Única, Georgette Lilyam Pulido Barrios, Primera Regidora, Blanca Edith Meza Chávez y el Tesorero Municipal, Rosalino Zaleta Maury «Chalino».