Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Ozuluama: Encuentro de Mujeres

por | Mar 7, 2022 | Ozuluama

El día sábado la Lic. Georgette Lilyam Pulido Barrios, Síndica Única, C. Laura Alicia José Cervantes, Presidente del DIF, C. Blanca Edith Meza Chávez, Primera Regidora, C. Daniela Sosa Sosa, Directora de Cultura y Lic. Daniela Calles Pérez, Oficial de Registro Civil tuvieron la oportunidad de asistir al Encuentro de Mujeres en la Ciudad de México. En dicho lugar, se reconoció el papel de la mujer a lo largo de la historia y la importancia de la lucha por sus derechos, donde cada vez ocupan más espacios importantes, en lo laboral, al frente de una familia y, sobre todo son fundamentales para aportar a nuestra sociedad, herramientas para tener un mejor Ozuluama.

Fueron acompañadas por el C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Municipal de Ozuluama, y del Lic. Marco Polo Barragan Orellan, Director de Enlace de Lenguas Indígenas del Estado de Veracruz.

Se agradece que hayan compartido el espacio con mujeres valiosas, entre ellas, Claudia Sheinbaum, Layda Sansores, Lorena Cuellar, Indira Vizcaíno, Marina del Pilar, Evelyn Salgado y representando al Estado de México, la Presidente Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez.

Además de coincidir con una mujer que ha desempeñado un excelente trabajo al frente de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa María Alcalde Luján.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?