Ozuluama: Muchas felicidades a los egresados de Maguey y Milpas
En la Isla Juan A. Ramírez, se llevó a cabo con gran entusiasmo la ceremonia de clausura del CAIC Niños Héroes y de la Escuela Primaria Justo Sierra de Maguey y Milpas. El evento contó con la presencia destacada del Agente Municipal de la Isla, quien estuvo acompañado por autoridades educativas y locales, padres de familia y los propios alumnos.
La emotiva ceremonia marcó el final de una etapa importante en el camino académico de las y los estudiantes que formaron parte del CAIC Niños Héroes y de la Escuela Primaria Justo Sierra de Maguey y Milpas. Durante su tiempo en estas instituciones educativas, los graduados han demostrado dedicación, esfuerzo y perseverancia en su proceso de aprendizaje.
El Agente Municipal de la Isla dirigió unas palabras de felicitación y reconocimiento a los egresados, resaltando su compromiso con la educación y su capacidad para superar los desafíos a los que se enfrentaron durante su trayectoria escolar. Además, se agradeció el apoyo y la participación de las autoridades educativas y locales, así como de los padres de familia, en el desarrollo integral de los estudiantes.
La ceremonia también brindó la oportunidad a los egresados de compartir sus experiencias y recuerdos con sus compañeros y maestros, agradeciendo el valioso acompañamiento recibido durante su tiempo en el CAIC Niños Héroes y la Escuela Primaria Justo Sierra.
Tanto la comunidad educativa como la comunidad en general se enorgullecen de los logros alcanzados por las y los graduados y les desean el mejor de los éxitos en sus futuros estudios y en todas las metas que se propongan.
¡Felicitamos a todas las y los egresados por haber finalizado esta etapa de estudio con éxito!
