Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Ozuluama: Reunión No. 834 de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz

por | Mar 2, 2022 | Ozuluama

Se realiza en la Sala de Juntas del H. Ayuntamiento de Tamiahua, Ver., Ubicada en Calle Porfirio Díaz sin número, Zona Centro de ese Municipio, se lleva a cabo la “Reunión No. 834 de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz” presidida por el

Lic. Nesftalin Gómez Gil Guzmán, Coordinador Territorial de la Mesa de coordinación para la construcción de la Paz, Región Pánuco, estando Presente el Lic. Apolonio Fernández, enlace de la Secretaría de Gobernación con sede en la Ciudad de Tantoyuca, Ver.

Esto con la finalidad de escuchar y coordinar acuerdos en beneficio de los diferentes Municipios del Norte del Estado de Veracruz, que comprenden Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama de Mascareñas, Naranjos-Amatlán, Tamiahua, Tantima, Citlaltépetl, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Tempoal, Tamiahua, entre otros, del Municipio asistieron el Lic. Victor Hernández Aquino, Comandante de la Policía Municipal, C. Luis Eduardo Betancourt del Ángel, Director de Protección Civil Municipal, Personal de la Guarda Nacional destacamentados en la Ciudad de Panuco Ver., Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras, destacamentados en la Ciudad de Ozuluama de Mascareñas, Comandantes y Directores de las Policías Municipales de los Municipios de Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama de Mascareñas, Naranjos-Amatlán, Tamiahua, Citlaltépetl, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tamiahua.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?