Seleccionar página

Padres «olvidan» al chamaco en el autobús: nadie lo ha ido a buscar

Padres «olvidan» al chamaco en el autobús: nadie lo ha ido a buscar
El menor de edad se encuentra en las instalaciones del DIF de Naucalpan esperando a que algún familiar o sus padres lleguen por él.

En el DIF municipal de Naucalpan permanece un menor de 11 años de edad quien al ir a bordo de autobús de transporte público se quedó dormido y al despertar se dio cuenta que ya no estaban sus papás, por esa razón el chofer lo entregó a las autoridades.

Según los reportes oficiales, el chofer del autobús salió del Metro Observatorio, en la Ciudad de México y se dirigía a Atizapán en el Estado de México, y cree que los padres bajaron de la unidad en la Feria de Chapultepec, el menor despertó más adelante y comenzó a llorar por lo que a la altura de la Plaza Satélite en Naucalpan el conductor pidió ayuda a policías estatales y les informó lo que sucedía.

Los policías fueron quienes llevaron al menor al Ministerio Público y de ahí lo canalizaron en el DIF Naucalpan para poder localizar a sus padres y/o familiares.
El menor permanece en el DIF y nadie ha ido a reclamarlo, por lo que están a la espera de que ello ocurra en cualquier momento.

fuente: A fondo Estado de México



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?