Seleccionar página

Anuncio

Pánuco: Actividades por el Día del Niño

por | Abr 27, 2023 | Pánuco

El Consejo Municipal del Deporte llevó a cabo junto con el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 23, actividades lúdicas deportivas en el Marco de la Semana del Día del Niño durante el día martes 25 de abril en el campo Morelos y 26 de abril en las instalaciones del CAM.

La maestra Maritza González Ortiz presidente del Sistema DIF municipal dijo que estas actividades sirven para fortalecer los lazos afectivos con las niñas y niños.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»89429,89430,89431,89433″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat