Seleccionar página


Pánuco: Policías municipales son imputados por el presunto delito de secuestro exprés agravado

por | Oct 12, 2022 | Pánuco

Pánuco, Ver; 12 de Octubre del 2022.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca obtuvo imputación en contra de Ángel de Jesús “N”, Daniel “N”, Gerardo “N” y Juan Carlos “N”, policías municipales de Pánuco, por el presunto delito de secuestro exprés agravado.

Son señalados de hechos ocurridos el pasado 9 de octubre del año en curso, cuando presuntamente se aprovecharon de su calidad de policías municipales para detener a dos personas que viajaban en un automóvil y posteriormente privarlos de su libertad y solicitarles dinero para dejarlos en libertad.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año, dentro del Proceso Penal 220/2022.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?