Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

papantla: detienen presuntos imputados por delito a la salud

por | Ene 31, 2022 | Papantla

El pasado 28 de enero de 2022.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo de la autoridad judicial la procedencia de imputación en contra de Armando “N” y Adalid “N”.

A los ahora investigados se les finca presunta responsabilidad penal por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de metanfetaminas y marihuana, en agravio de la salud pública.  Dentro del Proceso Penal 11/2022, les fue impuesta la medida cautelar de firma periódica cada 15 días por el tiempo que dure el proceso y su situación jurídica se definirá en próxima fecha.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?