Seleccionar página

Participa SSP en Conferencia Nacional de secretarios de Seguridad Pública en CDMX

Participa SSP en Conferencia Nacional de secretarios de Seguridad Pública en CDMX

Para sumar esfuerzos y coordinar estrategias entre los diferentes órdenes de gobierno, este día el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, participó en la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, del Sistema Penitenciario y de Seguridad Pública Municipal.

La reunión estuvo encabezada por Alfonso Durazo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la CDMX; tuvo como finalidad evaluar resultados implementados durante el presente año y unir esfuerzos que permitan el logro de resultados favorables en el combate a la delincuencia y la protección ciudadana.

En ese sentido, Gutiérrez Maldonado acudió en representación del Gobierno del Estado de Veracruz y destacó que por primera vez en la entidad veracruzana se han logrado pasos firmes, los cuales se traducen en un ambiente de más seguridad para la sociedad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?