Seleccionar página

por | Jul 30, 2020 | Tuxpan

“En Tuxpan queremos que los niños y niñas cuenten con parques dignos para jugar, correr y divertirse en un ambiente sano. Después de que pase la pandemia es necesario que estos espacios se encuentren en las mejores condiciones”, expresó el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha durante un recorrido por el Fraccionamiento Framboyanes.

El alcalde Aguilar Mancha informó que el Ayuntamiento que preside está trabajando en la rehabilitación de parques porque estos espacios “propician la convivencia familiar y vecinal, y un ambiente sano para los niños y niñas de nuestra comunidad”.

 Como muestra de su compromiso social con los tuxpeños, Aguilar Mancha informó que personal de Parques y Jardines y de Limpia Pública están realizando labores de mantenimiento y rehabilitación en el parque del Fraccionamiento Framboyanes y se están tomando acciones para que los juegos infantiles sean sustituidos.

 “Una vez terminada la cuarentena, las familias podrán tener espacios dignos para la convivencia y actividades recreativas”, dijo a los vecinos que se acercaron a expresarle su disposición para colaborar en el mantenimiento del parque de su colonia.

 El municipio les felicitó por querer apoyar en la conservación de un espacio necesario para la recreación de sus hijos y les informó que como parte de su interés por gobernar con sentido social, su administración está atendiendo los temas de alumbrado público y recolección de basura en su fraccionamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?