Seleccionar página


Pasión de Cristo 2022 en Tamalín será mixta: presencial y a distancia

por | Abr 1, 2022 | Tamalin

La alcaldesa, C. Erika Burgos Cenobio en coordinación con el comité «Mártir del Gólgota» abre sus puertas los días Jueves Santo, Viernes Santo; para disfrutar del evento religioso, que es organizado por nativos del emblemático lugar, donde se presenciará los cuadros bíblicos en su Edición/50.

Por primera vez tras dos años de pandemia, la celebración de la Pasión de Cristo en Tamalín será realizada en un modelo mixto: se transmitirá en redes sociales, mientras otra será abierta al público.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?