Seleccionar página

PC MANTIENE AUXILIO

por | Ene 21, 2022 | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El Sistema Municipal de Protección Civil se mantiene en operativo permanente realizando recorridos en diferentes colonias, para auxiliar a la población vulnerable que lo requiera, ante las bajas temperaturas que se registran en esta ciudad, por el Frente Frío 23.

Previo a la llegada del Frente Frío, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro instruyó a directores y coordinadores de varias dependencias que se mantuvieran en alerta permanente, y listos para atender cualquier solicitud de apoyo de la ciudadanía.

Esta noche las unidades de Protección Civil, Bomberos y de Seguridad Pública realizan recorridos por toda la ciudad para atender cualquier emergencia, para localizar y brindar ayuda a personas en situación de calle, que son los más vulnerables ante las bajas temperaturas.

José René Téllez Medina, director de Protección Civil, explicó que por instrucciones del presidente municipal José Manuel Pozos se mantendrán en operativo permanente, porque la temperatura seguirá descendiendo en la madrugada.

Puso a disposición de la ciudadanía tuxpeña los siguientes números de atención a emergencias:

Protección Civil….83 50127

Bomberos…………83 40646

Emergencias…….. 911

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?