Seleccionar página

PEMEX REITERA SU COMPROMISO CON LA SALUD DE TODA LA COMUNIDAD PETROLERA ANTE LA CONTINGENCIA

PEMEX REITERA SU COMPROMISO CON LA SALUD DE TODA LA COMUNIDAD PETROLERA ANTE LA CONTINGENCIA

Poza Rica, Ver.- En respuesta a la iniciativa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Petróleos Mexicanos (PEMEX) diariamente se realiza un homenaje al personal de los Servicios de Salud de la empresa, quienes enfrentan la actual contingencia sanitaria en el país.

En Poza Rica, los equipos de trabajo de la Subdirección de Producción Región Norte (SPRN) de Pemex Exploración y Producción (PEP) guardaron un minuto de silencio para recordar a quienes han fallecido a causa del COVID-19, y posteriormente, ofrecieron un minuto de aplausos en reconocimiento al personal médico que a diario pone en práctica sus conocimientos, compromiso y dedicación para salvar vidas.

Además de reconocer a las trabajadoras y los trabajadores que han seguido laborando durante la pandemia, en cada una de las instalaciones de la empresa productiva del Estado, con las medidas sanitarias adecuadas.

 PEMEX reitera su compromiso con la salud de toda la comunidad petrolera ante la actual contingencia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: