Seleccionar página

Piden expulsar de México a , #LordNaziRuso

Piden expulsar de México a , #LordNaziRuso

A través de la plataforma Change.org, ciudadanos piden la expulsión de un hombre de origen ruso, Alexéi Makeev, conocido en redes sociales como #LordNaziRuso, quien difundió videos en los que insulta a mexicanos.

«Por sus manifestaciones de odio hacia mexicanos, como lo son: amenazas de muerte, desprecio inaudito hacia personas de la 3a edad, comportamiento cruel hacia niños cancunenses, así como agresiones varias con expresiones de odio hacia México, por favor firma esta petición”.

Los inconformes solicitan que el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la XV Comisión Legislativa del Congreso de Quintana Roo gestione ante las autoridades competentes.




Señalan que el extranjero, radicado en Cancún, ostenta una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración de México como “residente permanente”.

«El comportamiento y las amenazas de este individuo hacen urgente la intervención de las autoridades mexicanas para que este sujeto no continúe agrediendo niños, ancianos o a personas en general por el sólo hecho de ser mexicanos”, señala la petición.

La noche de este viernes, un centenar de personas se reunieron en torno al domicilio del ruso con la intensión de lincharlo.

Se informó que durante el zafarrancho el extranjero apuñaló a un joven que intentaba entrar a su casa, quien posteriormente falleció por la gravedad de sus heridas.

fuente: Change.org

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?