Seleccionar página

Pipa cargada de billetes en Chinampa de Gorostiza

Pipa cargada de billetes en Chinampa de Gorostiza

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un par de sujetos fueron detenidos a bordo de un camión tipo pipa cuando se dirigían sobre la Carretera Federal 180 a la altura del Kilómetro 22 de Chinampa de Gorostiza, para luego de inspeccionarlos encontrares la cantidad de 150 mil pesos en billetes de alta denominación.

Los hechos se dieron cuando los ocupantes se encontraban descargando combustible a una camioneta particular en el lugar conocido como Microondas y al notar la presencia de los elementos de Policía Estatal emprendieron camino de forma sospechosa, siendo detenidos metros adelante por efectivos de la corporación.

Al cuestionarles sobre las actividades a las que estaban dedicados, los tripulantes de nombre Ándres P. de 21 años y René T. de 37 años de edad se expusieron evasivos a las preguntas realizadas, por lo que fue necesario revisar la unidad, encontrando entonces los 150 mil pesos que portaban en efectivo.

Los detenidos quienes dijeron tener su domicilio en los municipios de Tamalín y Citlaltepec viajaban a bordo de un Camión Pipa Internacional color blanco con placas de circulación 30-GT3P, modelo 2002 en su modalidad de carga, con razón social “Energéticos Ezequiel”.

Por lo anterior fueron trasladados a la Delegación de la Procuraduría General de la República con sede en la ciudad de Tuxpan, Ver. para ser puestos a disposición para la responsabilidad que les resulte.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?