Seleccionar página

PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA EL ESTIAJE

PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA EL ESTIAJE

Serán 4 pipas las encargadas de brindar servicio de transporte de agua a las colonias y comunidades.

Tuxpan, Ver.– El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, en compañía de integrantes del cuerpo edilicio así como del Jefe de la Oficina Operadora de CAEV Tuxpan Jorge Alberto Vargas Chabelo, dieron el banderazo con el que arranca oficialmente el Plan de Contingencia Contra Estiaje, que con ayuda de cuatro pipas estarán recorriendo las colonias y comunidades para repartir agua a las familias.

En su mensaje Toño Aguilar destacó que el Gobierno Municipal desde el pasado 16 de abril comenzó con este importante apoyo y hasta la fecha han ofrecido 40 entregas que suman un total de 400 mil litros de agua , beneficiando a 2 mil familias entre colonias y comunidades.

La primera autoridad reconoció que en el tema del agua será una temporada complicada, pero que el Gobierno Municipal hará un esfuerzo para llevarla a los rincones más apartados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?