Seleccionar página

Banner del Ayuntammiento de Tuxpan Veracruz

Platón Sánchez: Atención a vecinos en Congregación el Duque

por | May 18, 2023 | Platón Sánchez

El presidente Guilebaldo Flores López y su equipo atendieron la solicitud de los vecinos en Congregación el Duque, iniciando trabajos para resolver la problemática en calles Victoria y Guillermo Mata.

Con enfoque en cercanía con la población, la administración busca soluciones efectivas y promueve la participación ciudadana. Comprometidos con el progreso, invitan a seguir trabajando juntos.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»93463,93464,93465″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.