Seleccionar página

Banner del Ayuntammiento de Tuxpan Veracruz

Platón Sánchez: Inauguración de Obra de Construcción de Muro de Contención en la Calle Principal

por | Nov 28, 2022 | Platón Sánchez

El presidente de Platón Sánchez Guilebaldo Flores Lopez acompañado de autoridades municipales y vecinos de la localidad de Cacalaca, llevaron a cabo el corte inaugural de la obra «Construcción de Muro de Contención en la Calle Principal (Frente a la Capilla).» Misma que brindará seguridad a los habitantes de esta demarcación que por años habían solicitado dicho beneficio, pero que hasta la actual administración pudieron ver realizada su gestión, como parte la transformación del municipio de Platón Sánchez.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»64558,64557,64556″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.