Seleccionar página

Policía frusta un asalto en Polanco (VIDEO)

Policía frusta un asalto en Polanco (VIDEO)

Balazos se escucharon en Polanco. Fue un asalto fallido en el Banorte de Homero y Petrarca. Uno de los ladrones salió herido.

La inmediata reacción de un policía impidió que un delincuente escapara de un banco con un portafolio lleno de dinero que le había quitado a un cuentahabiente en la Ciudad de México.

Cerca del mediodía, un joven acudió a realizar varias transacciones a un banco ubicado en la esquina de Homero, casi con Francisco Petrarca, en la colonia Polanco.

Un ejecutivo lo atendió. Las cámaras de video vigilancia captaron el momento en que un vehículo de color amarillo pasó por el banco, en él viajaba un hombre de sudadera y gorra blanca que ingresó a la sucursal.



De inmediato se dirigió al cuentahabiente que estaba sentado, portando una pistola, le arrebató el portafolio y buscó si llevaba dinero en los bolsillos del pantalón.

Luego salió del banco, pero un policía que alcanzó a percatase de lo que ocurría le marcó el alto.

El ladrón agredió al policía con su arma de fuego, por lo que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública repelió la agresión y lo hirió.

El hombre relacionado con este intento de robo fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja en Polanco, donde posteriormente se informó que perdió la vida a causa de las heridas.

fuente: agencia RT

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?