Seleccionar página

POLICÍA MUNICIPAL DE TAMIAHUA VELA POR LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES

por | Feb 18, 2022 | Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Tamiahua, a cargo de la Primer Comandante, Valentina Meza Sobrevilla,  y por órdenes de la Presidente Lupita Rodríguez llevaron a cabo el operativo “Escuela Segura” en el que brindaron apoyo a los alumnos y maestros de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” perteneciente a la comunidad de Tampache.

Los efectivos arribaron cerca de las 7:35 horas al centro escolar y de inmediato dieron asistencia vial a los estudiantes y aseguraron el área como parte de las tareas para la prevención del delito.  Alrededor de 175 alumnos fueron beneficiados con el apoyo de dicha corporación.

Este operativo continuará en los diferentes centros escolares del municipio, con el objetivo de prevenir que malas conductas afecten la integridad física o moral de los jóvenes estudiantes. Los elementos policiacos fueron recibidos por el personal docente, agradeciendo las tareas de seguridad que realiza la institución en beneficio de los estudiantes de Tamiahua.

Finalmente, Lupita Rodríguez a través de la comandante, refrendó el apoyo al centro educativo y recalcó que es prioridad del gobierno municipal de Tamiahua, velar por la seguridad de los niños, niñas, adolescentes y estudiantes en general de esta demarcación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?