Seleccionar página

Policías estatales estarían detrás del secuestro del fotógrafo estadounidense John Sevigny

Policías estatales estarían detrás del secuestro del fotógrafo estadounidense John Sevigny

Según una publicación del propio fotógrafo, un funcionario policiaco le confió que unos policías estatales lo entregaron a un cartel del narco

CDMX, a 13 de febrero de 2019.- “Fueron policías estatales los que me secuestraron para entregarme a un cartel del narcotrafico, eso fue lo que me dijo en persona un alto funcionario de la policía en el municipio de Córdoba”, señala el fotógrafo estadounidense John Sevigny.

En un extenso artículo publicado en el blog Medium.com, y al cuál puede usted accesar aquí https://t.co/ava6pEqiKW?amp=1, el fotógrafo John Sevigny narra cómo fue secuestrado el pasado mes de enero en la ciudad de Córdoba, Veracruz, en donde acudió a realizar algunos trabajados profesionales de su actividad fotográfica.

“Esa mañana estaba mirando mi teléfono, leyendo las tonterías que fluían en Twitter. Levanté la vista y vi a más de una docena de hombres armados que miraban y actuaban sospechosamente como policías entrando por las puertas delanteras y traseras. De hecho, fueron, como me confirmó más tarde un alto funcionario de la policía de Córdoba, agentes de policía de la ciudad y del estado que trabajaban fuera de horario para un cartel de la droga».

«No puedo controlar lo que hacen mis hombres cuando no están en el trabajo», dijo el funcionario policíaco.

La Fiscalía General del estado de Veracruz ya investiga el hecho y ha solicitado informes a la Embajada de los Estados Unidos en la CDMX.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?