Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Ponen en marcha Primera Jornada de Cultura Peatonal

Ponen en marcha Primera Jornada de Cultura Peatonal
  • Regidor y delegado entregan volantes y reglamentos a transeúntes y automovilistas

“El usuario más vulnerable en la vía pública es el peatón”, expresó el titular de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Aguilar Cruz, tras poner en marcha la Primera Jornada de Cultura Peatonal, de manera simultánea a otras ciudades en toda la entidad.

Junto con el regidor tercero Andrés Obando López, comisionado en el rubro, el delegado distribuyó entre transeúntes y automovilistas una serie de volantes informativos y ediciones impresas del reglamento respectivo, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el director de Tránsito del Estado, Luis Emilio Diaz Ibarra.

.Cruzar las calles en las esquinas o por las áreas delimitadas, no utilizar teléfono celular ni audífonos, no desplazarse por las aceras sino por las banquetas, voltear hacia ambos lados, y mantener contacto visual con los conductores, son algunas de las recomendaciones plasmadas.

Al respecto, Obando López indicó que es interés del alcalde Marciano Salazar Hernández participar en la implementación de programas que beneficien a la ciudadanía, por lo que ha apoyado a la corporación vial en el balizamiento y la colocación de señales en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: