Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

PROFECO TUXPAN APLICARÁ VIGILANCIA PERMANENTE DURANTE BUEN FIN

por | Nov 9, 2021 | Tuxpan

LA OFICINA DE PROFECO ESTARÁ TRABAJANDO DE MANERA PERMANENTE DURANTE LOS SEIS DÍAS DE LA CAMPAÑA DEL BUEN FIN PARA ATENDER A LOS CONSUMIDORES

Del 10 al 16, del presente mes, la Oficina de Enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tuxpan, estará realizando un operativo permanente para que las principales tiendas de mayor consumo respeten los precios y descuentos de la campaña del Buen Fin, esto con el objetivo que los consumidores tuxpeños tengan la garantía de adquirir sus productos a precios justos, así lo informó el titular de PROFECO de esta ciudad Mario Alberto Segura Álvaro.

Debido a la campaña del Buen Fin, que comenzará este próximo miércoles 10 y concluirá el martes 16, la Oficina de PROFECO Tuxpan en coordinación con PROFECO estatal estarán realizando diferentes acciones para vigilar que se cumplan con las diferentes campañas de descuentos que ofrecen las principales tiendas, destacó que en esta ciudad se aplicarán los operativos en el centro comercial, tiendas de conveniencia, autoservicios, supermercados, departamentales y comercios de la zona centro de la ciudad.

Durante este tiempo los consumidores podrán acercarse para realizar alguna queja referente a la campaña del Buen Fin, para ello la oficina de Profeco Tuxpan estará brindando servicio los seis días de campaña, trabajando permanentemente para atender a los consumidores y dar solución a sus respectivas solicitudes, cabe destacar que en Tuxpan existen seis supermercados de talla nacional, así como más de 20 tiendas de prestigio, además de los comercios establecidos en el centro de la ciudad.

Por instrucciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, también se realizará un operativo de vigilancia para proteger la economía de los tuxpeños y puedan hacer sus compras previas a los festejos navideños, mismos que ya serán en menos de un mes. Por lo tanto, habrá un gran dinamismo económico y será necesario vigilar la zona centro y la zona de tiendas de la ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?