Seleccionar página

“Programa de recreación y deporte para personas con discapacidad 2018”: Tuxpan

“Programa de recreación y deporte para personas con discapacidad 2018”: Tuxpan

Convocan a niños y jóvenes a programa de recreación y deporte para personas con discapacidad

  • Estas actividades cumplirán la doble función de fortalecer procesos de rehabilitación e incentivarlos a participar en competencias deportivas

Tuxpan, ver.- El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan, que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, a través de la Dirección de Deporte, Juventud, Recreación y Unidad Deportiva convoca a todos los niños y jóvenes de 12 a 25 años de edad, con discapacidad física, intelectual y sensorial permanente a participar en el “Programa de recreación y deporte para personas con discapacidad 2018”, el cual se inaugurará el próximo 6 de febrero a las 11:00 horas en las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Valdés Constantino.

A todos los interesados, las bases son las siguientes: Podrán participar todas las personas con discapacidad permanente física, intelectual y sensorial, del área rural o urbana que estén en las edades de 12 a 25 años de edad (Natación de 3 años en adelante).

Clasificaciones: Todas las discapacidades por multisecuelas como sorderas, síndrome de down, cegueras, amputaciones, debilidad visual, retraso psicomotor, autismo, asperguer, enfermedades congénitas, poliomielitis, lesiones medulares y demás consideradas como discapacidad permanente.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas de la dirección de deporte y juventud (Unidad deportiva), los interesados deberán llevar su documentación: Copia del CURP, Acta de nacimiento y constancia de discapacidad permanente.

Los encargados del programa a distintas disciplinas son: Gabriel Cruz Reyes, encargado del programa de recreación y deporte para personas con discapacidad, dependiente de la dirección del comité municipal del deporte; Profesor Carlos Álvaro Urbiba Basail, responsable de actividades acuáticas y responsable actividades terrestres, profesor  Ángel Eligio Jackson Chávez.

Cabe mencionar que esta dirección durante el desarrollo del programa se estará valorando a los participantes como posibles prospectos  a competir en la paralimpiada o con intereses de participar en torneos estatales y regionales o únicamente para su acondicionamiento físico de rehabilitación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: