Seleccionar página

Promueve Ayuntamiento Actividad para un Corazón Saludable

Promueve Ayuntamiento Actividad para un Corazón Saludable

Poza Rica, Ver.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 3, dieron inicio a las actividades de la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2018, la cual tendrá lugar desde este 24 de septiembre hasta el día 28 de este mismo mes, esto, en un evento realizado en el parque Cuauhtémoc de la colonia Manuel Ávila Camacho.

 En representación del alcalde estuvo presente el Regidor Comisionado en Salud, Fausto Jaimit Cabrera Dávila, quien llamó a la población en general a atender las recomendaciones de las autoridades médicas en el sentido de llevar una alimentación saludable y realizar actividad física para mantener un buen estado de salud. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Roberto Guillermo Torres Arcos, dijo que la mortalidad por enfermedades cardiovasculares, ocupan el primer lugar entre la población económicamente activa en el país, por lo que es conveniente que la población procure llevar una vida sana.

En el evento estuvieron presentes el Regidor de Educación Jaime Herrera Flores, la Directora del Sistema DIF Municipal, María Magdalena Lara Fuerte y Abelardo Aguirre, Director de Desarrollo Social y Humano.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?