Seleccionar página

Propone Jesús Guzmán destinar ahorro de la Cámara a zonas indígenas

Propone Jesús Guzmán destinar ahorro de la Cámara a zonas indígenas
  •    Transparencia en el uso de recursos será determinante en el acuerdo de austeridad

El diputado federal del Distrito II en Veracruz, Jesús Guzmán Avilés, propuso destinar el ahorro en el gasto de la Cámara de Diputados a zonas indígenas del país.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN), expuso ante los diputados de la LXIV Legislatura Federal su interés en conocer el destino del recurso económico.

Durante la sesión ordinaria del martes 11 de septiembre, en el salón de sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, Guzmán Avilés se pronunció en contra de enviar el dinero a la Tesorería de la Federación.

El legislador por el distrito de Tantoyuca, pidió consensar entre los diputados de todas los partidos y fracciones, el destino de los recursos, atendiendo a la legalidad y transparencia.

Mencionó que tan sólo de septiembre a diciembre de este año, el monto del ahorro es cercano a los 409 millones de pesos, que bien servirían para mitigar la pobreza que se vive en varias entidades del país.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?