Seleccionar página

Realiza mantenimiento programado el CPG Poza Rica

Realiza mantenimiento programado el CPG Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos realiza programas permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo en todas sus instalaciones, con el fin de poner en práctica el compromiso de trabajar con seguridad y protección al medio ambiente.

Para mantener la continuidad operativa y optimizar los procesos en el Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica, se llevan a cabo trabajos en diversas áreas, conforme a los lineamientos enmarcados en la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable de la empresa.

A partir del 20 de febrero y con duración aproximada de 48 horas, se efectúan operaciones de combustión controlada de manera esporádica, que implican el envío de producto hacia la zona de desfogue, lo que representa un procedimiento de seguridad.

Estas actividades de prevención, que fueron notificadas a las autoridades competentes, no representan riesgo alguno para el personal ni la comunidad aledaña.

Además de reforzar la cultura de la seguridad, el CPG Poza Rica ratifica su compromiso de ofrecer a la sociedad mejores condiciones de seguridad, para favorecer el desarrollo económico de la región y contribuir a la generación de diferentes productos para uso doméstico e industrial.

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?