Seleccionar página

Realiza SIOP supervisión constante al Túnel Sumergido

Realiza SIOP supervisión constante al Túnel Sumergido
  • La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), supervisa el avance físico del Túnel Sumergido con la finalidad de asegurar en tiempo y forma su próxima conclusión.

El titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto señaló que la inspección se realiza cada quince días, mientras que semanalmente en Xalapa hay reuniones con el Comité Técnico y del Fideicomiso del Túnel para estar al tanto del desarrollo de la obra.

“Hay que darle seguimiento puntual, es necesario que se ponga ya en operación”, refirió.

Durante el recorrido el funcionario verificó la correcta instalación del cableado eléctrico, la llegada del equipo de ventilación, así como la pavimentación del lado de la comunidad de Villa Allende.

Para complementar la interconexión, el funcionario señaló se concluirá el distribuidor de acceso a API-Coatzacoalcos para dar solución al tráfico que a futuro se acumulará, el cual se estima en más de 15 mil vehículos diarios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?