Seleccionar página

Recibe Gobernador Yunes a 160 alumnas y alumnos veracruzanos premiados con el viaje “Ruta de la Insurgencia”

Recibe Gobernador Yunes a 160 alumnas y alumnos veracruzanos premiados con el viaje “Ruta de la Insurgencia”
  • El mandatario reconoció a Grupo ADO su sentido solidario y compromiso con la sociedad

  • Esta administración, en sólo dos años, logró mejorar 5 mil planteles escolares de todo el estado

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recibió en Palacio de Gobierno a 160 estudiantes con los mejores promedios de escuelas primarias de la ciudad de Veracruz, los cuales fueron premiados con el viaje “Ruta de la Insurgencia”.

A los galardonados, el Ejecutivo Estatal expresó que una de las tareas más importantes como Gobernador es procurar que todas las niñas y niños veracruzanos estudien en instituciones en las mejores condiciones, dignas y con un equipamiento adecuado.

Señaló que en apenas dos años de Gobierno, se logró mejorar cinco mil de los 25 mil planteles que hay en Veracruz. Esto, gracias a un gran esfuerzo que se realizó en materia educativa, “porque las niñas y niños veracruzanos merecen estudiar en lugares dignos y adecuados”.

Ese mismo esfuerzo, agregó, se hizo en materia de seguridad y salud, para que la niñez pueda vivir segura y que tengan una vida tranquila, con ciudades bien vigiladas.

A los premiados, el Gobernador Yunes exhortó a llevar muy en alto el nombre y la bandera de Veracruz por todo su viaje; “tendrán un viaje extraordinario y que deben sentirse orgullosas y orgullosos de lo que han logrado, y muy orgullosas y orgullosos de ser veracruzanos”.

Por último, reconoció a la empresa Autobuses de Oriente (ADO) su sentido solidario y su compromiso con la sociedad; pues, desde hace años, tiene un compromiso ejemplar y social ineludible.

A su vez, el coordinador de “Ruta de la Insurgencia”, Rafael Galicia Rocha, informó que el viaje inicia este día en Xalapa, con la visita al Gobernador del Estado; y al día siguiente irán al Congreso local. Posteriormente estarán en las ciudades de Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores, Guanajuato, México y Córdoba.

Dijo que el objetivo de Grupo ADO es incentivar y crear una conciencia de esfuerzo, en una de las etapas más importantes de la vida de una persona: la niñez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?