Seleccionar página

RECICLA TU NAVIDAD

por | Ene 11, 2021 | Tuxpan

El Gobierno Municipal de Tuxpan 2018-2021 que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, invita a toda la población a participar en la campaña «Recicla tu navidad», mismo que comenzó el pasado 8 de enero y concluirá el 12 de febrero del presente año, para lo cual se instalaron seis centros de acopio para mayor comodidad de la ciudadanía.

La campaña Recicla tu navidad tiene por objetivo que la ciudadanía deposite su arbolito natural de navidad, para que pueda ser procesado y el material que se genere se utilice como abono, para lo cual se instalaron seis centros de acopio, los cuales se encuentran ubicados en en: Chedraui, campo Mario Prichi (Rastro), Autozone, Agencia municipal de Santiago de la Peña, fraccionamiento Cabo Rojo y campo deportivo Ruiz Cortines.

Cabe mencionar que, al reciclar el arbolito de navidad, también se contribuye a proteger y cuidar a nuestro medio ambiente, toda vez que el reciclaje constituye a una de las prácticas más responsables para el cuidado de nuestro planeta.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?