Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Reconoce alcalde al atleta especial Mario Dávalos

Reconoce alcalde al atleta especial Mario Dávalos

“No hay nada que el ser humano no pueda hacer; hay cosas difíciles pero no imposibles”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández al reconocer el esfuerzo del ciclista con capacidades diferentes Mario Dávalos Romero, quien hizo escala en esta ciudad como parte de su recorrido de 13 mil kilómetros por 24 estados de la república.

Previamente, el jefe edilicio participó en el Lunes Cívico de esta semana, el cual estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, representado por marte Sergio Santos Sánchez, quien condujo el programa, y Jorge Ramírez Perea, en la lectura de las efemérides.

El jefe edilicio reconoció al destacado atleta, a quien entregó un apoyo económico. “Dignidad, fuerza y valor” es el lema de Mario Dávalos, que a sus 49 años de edad salió el 5 de Septiembre de Guasave, Sinaloa, a Cancún y ahora va de Cancún a Los Cabos, con el objetivo de promover el respeto hacia las personas con necesidades especiales.

Acompañaron a Salazar Hernández los regidores Andrés Obando Lopez y Rosa Élida Corona Arán, así como el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, a quienes Dávalos Romero agradeció el recibimiento de que fue objeto al arribar de Cerro Azul, para continuar posteriormente con su camino hacia Ozuluama.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: