Seleccionar página

Reconoce síndico labor de la Primaria “5 de Mayo”

Reconoce síndico labor de la Primaria “5 de Mayo”

 

La pequeña Wendy Citlali Flores Meza, alumna de segundo grado, demostró ser una excelente maestra de ceremonias durante el Lunes Cívico efectuado esta semana en la Primaria “5 de Mayo”, como lo advirtió el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, quien asistió en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández.

El edil se congratuló por la interpretación de los himnos Nacional, a Veracruz y a Naranjos sin necesidad de pista y con apoyo de la banda de guerra, pero también por tratarse de una Escuela Saludable certificada por la Secretaría de Salud. “Es éste un plantel en el que laboré y reconozco el esfuerzo de docentes y padres de familia por mantener sus estándares de calidad”, apuntó.

Dijo que la “5 de Mayo” es una escuela que le ha dado mucho a Naranjos, pues a 54 años de fundada ha destacado en Olimpiadas del Conocimiento y otros certámenes, gracias al empeño de sus 18 trabajadores, que atienden a 172 estudiantes radicados principalmente en las colonias Las Delicias (donde se ubica), La Providencia, Carrillo Puerto, Infonavit San Miguel y Fonhapo.

Por su parte el director de la institución, Lázaro Edilberto García Lira, agradeció la presencia de Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza, a los que agradeció el apoyo brindado al sector educativo y en especial a dicho centro escolar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: