Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Reconocen papel de la mujer en la sociedad

Reconocen papel de la mujer en la sociedad

 

“Un reconocimiento a todas las mujeres; a las que trabajan en clínicas, oficinas y escuelas; a la amas de casa; a las del campo y la ciudad”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández al encabezar junto con integrantes de su cabildo el evento organizado por el Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal, con motivo del Día Internacional de la Mujer”.

Por su parte la regidora primera comisionada en Equidad de Género, Maribel Rodríguez Hernández, reconoció el papel que el género femenino juega en la sociedad actual. “Las mujeres podemos desempeñar cualquier trabajo en todos los ámbitos de la actividad humana”, enfatizó.

Entre las homenajeadas fueron sorteados varios regalos y posteriormente tuvo lugar una rutina de activación física a cargo de los instructores Omar Raúl Contreras Martínez, del Taller de Zumba de Casa de Cultura Naranjos, y Ariadna Azuara Clemente, del Club “Jóvenes del Ayer”.

El munícipe estuvo acompañado de su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar, y la directora del DIF Municipal, María Eduarda Gallardo Tovar, así como del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Rosa Élida Corona Arán, quienes convivieron y disfrutaron de un refrigerio junto con las asistentes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: