Veracruz Norte
TUXPAN
Álamo
Búsqueda

Red eléctrica para la Calzada y parque infantil para Casa Bella

Avatar de Redacción
Redacción
1 abril, 2019
Red eléctrica para la Calzada y parque infantil para Casa Bella

Tuxpan, Ver.-  Ampliación de red eléctrica en la colonia Calzada e instalación de juegos infantiles con alumbrado en la colonia Casa Bella, fueron las obras inauguradas que el Gobierno Municipal entregó este sábado, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, destacó a los colonos que esta administración va refrendando el compromiso de trabajo que tiene con la población al atender las necesidades prioritarias pero también dando respuesta a las peticiones de la población.

El pasado fin de semana, el Presidente Municipal realizó una gira de trabajo por las colonias de este municipio, primeramente visitó la colonia Calzada, donde inauguró la ampliación de red eléctrica de las calles: Naranjo, Encino, Palma y Eucalipto, en este lugar, la agente municipal Juana Zaldívar Martínez, agradeció el apoyo del gobierno municipal por otorgar uno de los servicios fundamentales para el desarrollo de los colonos, que es la electricidad, toda vez que ya podrán almacenar alimentos y protegerse de las inclemencias del tiempo.

Por su parte Eduardo Mayoral Flores, a nombre de los vecinos de las calles beneficiadas, manifestó que efectivamente Toño Aguilar le está cumpliendo a la población y todavía recuerda cuando en propias palabras del munícipe les prometió regresar pero con acciones, reconociendo su compromiso con este sector.

Acto seguido Juan Antonio Aguilar Macha, dijo en su mensaje oficial, que este gobierno municipal para este año estará aplicando importantes recursos en colonias como en obras de drenaje y agua entubada, grandes beneficios que estarán enterrados pero que son de gran impacto para el desarrollo de decenas de colonias y pondrá a Tuxpan como un municipio con fortalecimiento en infraestructura urbana, recordó que durante la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador le expresó que ayude a los municipios de todo el país pero en especial de Tuxpan porque es una ciudad que estratégicamente ayudará a crecer al país, al considerar que quedaron los colores partidistas atrás y que ahora es momento de trabajar por el pueblo.

Posteriormente la primera autoridad se trasladó a la colonia Casa Bella, en este lugar entregó un parque infantil con juegos como columpios, sube y baja, así como alumbrado, bancas y la rehabilitación del área verde, en este sitio la Presidenta de la Asociación de colonos Casa Bella, Paula Castán Beda agradeció los apoyos del gobierno municipal porque ahora ya contarán con un espacio digno para la recreación de los niños y un punto de reunión para los adultos, mientras tanto la niña Abril Gómez Torres, a nombre de todos los niños de la localidad, manifestó su felicidad por contar con un parque infantil porque ya podrán utilizarlo como un área de sano esparcimiento.

Toño Aguilar, manifestó a los colonos que este sector de la ciudad ya podrá contar con más servicios, sobre todo en la red de drenaje y la creación de colectores, destacando que este gobierno municipal para este año destinará importantes recursos para acrecentar los servicios básicos en las colonias, principalmente las ubicadas en la periferia.  

Comentarios

NOTICIAS destacadAs

  • Primer Informe de Gobierno de Rocío Nahle será el 30 de noviembre

    Primer Informe de Gobierno de Rocío Nahle será el 30 de noviembre

    22 septiembre, 2025
  • Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad: Imputaciones y vinculaciones a proceso para Veracruz Norte

    Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad: Imputaciones y vinculaciones a proceso para Veracruz Norte

    22 septiembre, 2025
  • Equinoccio de Otoño 2025

    Equinoccio de Otoño 2025

    22 septiembre, 2025
  • Resultados de los operativos de cateo realizados en el Estado Veracruz

    Resultados de los operativos de cateo realizados en el Estado Veracruz

    22 septiembre, 2025
  • SEV equipa 12 escuelas en Papantla y entrega 250 lentes a estudiantes

    SEV equipa 12 escuelas en Papantla y entrega 250 lentes a estudiantes

    22 septiembre, 2025

Búsqueda

Detalles del autor

Veracruz Norte

Desde la Huasteca hasta el Totonacapan, Veracruz Norte se consolida como el polo informativo más importante del norte del estado. Con rigor periodístico, cercanía con la gente y el compromiso de narrar lo que otros callan, este medio es la voz de los municipios, la brújula de las comunidades y el espejo de la realidad regional. Noticias, reportajes, opinión y cobertura en tiempo real: Veracruz Norte es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

  • X
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Síguenos en

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • VK
  • Pinterest
  • Last.fm
  • TikTok
  • Telegram
  • WhatsApp
  • RSS Feed

Sobre nosotros

VERACRUZNORTE

es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

Últimos artículos

  • Primer Informe de Gobierno de Rocío Nahle será el 30 de noviembre

    Primer Informe de Gobierno de Rocío Nahle será el 30 de noviembre

    22 septiembre, 2025
  • Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad: Imputaciones y vinculaciones a proceso para Veracruz Norte

    Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad: Imputaciones y vinculaciones a proceso para Veracruz Norte

    22 septiembre, 2025
  • Equinoccio de Otoño 2025

    Equinoccio de Otoño 2025

    22 septiembre, 2025

Políticas

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • X
  • VK
  • TikTok

Funciona gracias a WordPress | JetNews Magazine por CozyThemes.

Desplazar hacia arriba
¿Necesitas ayuda?