Seleccionar página

Rescatan a dos secuestrados en Tantoyuca

Rescatan a dos secuestrados en Tantoyuca

Tuxpan, Ver., a 6 de diciembre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la 19/a. Zona Militar, informa a la opinión pública,  que personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial en coadyuvancia de las autoridades de seguridad pública, en atención a una denuncia ciudadana el 3 de diciembre del presente año, localizaron en el rancho «las chacas«, localidad de las chacas, municipio de Tantoyuca, Ver. Dos personas del sexo masculino quienes presuntamente se encontraban privados de su libertad asegurando además lo siguiente:

  • Dos armas largas
  • 12 cargadores

De igual forma se encontró el cuerpo sin vida de quien supuestamente fue identificado como uno de los secuestradores.

Los liberados fueron presentados ante las autoridades correspondientes, en el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fungieron como primer respondiente, mientras que personal militar proporcionó seguridad periférica.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de las actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?