Seleccionar página

Retiran visa a mujer por llevar ‘memes’ de Trump

Retiran visa a mujer por llevar ‘memes’ de Trump

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2017).- Una mujer que viajaba a Estados Unidos desde México de compras, no pudo lograr pasar de la frontera pues agentes estadounidenses le retiraron su visa porque encontraron «memes» del presidente, Donald Trumpen su celular.

Este caso lo comunicó la periodista Denise Maerker en su programa de radio, en el que una corresponsal en Texas entrevistó a la mujer afectada y reveló detalles del hecho.

Según relata la mujer que pidió anonimato, el agente fronterizo pidió revisar su teléfono y al encontrar la imagen de mofa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por lo que prosiguió a retirarle el visado.

Hace apenas unos días han circulado versiones de cómo Estados Unidos reduciría la expedición de visas de trabajo, incluso cambios en el trámite de renovación.

Pero las restricciones han ido más allá en casos como el de Irán, Siria, Iraq, Somalia, Sudán, Yemen y Libia, en donde se decretó

fuente: elinformador.mx 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?