Seleccionar página

Se accidenta en la Villa y lo dan por muerto

Se accidenta en la Villa y lo dan por muerto

Un polémico caso se suscitó la semana pasada en el municipio de Tamiahua cuando elementos de Tránsito Municipal dieron por muerto a un joven que fue víctima de un accidente, quedando su situación prácticamente sin efecto legal debido a lo establecido en el peritaje.

Según Alejandro Jiménez Cruz, su familiar tuvo un accidente vehicular en una de las calles principales de la villa pero debido a sus lesiones, fue trasladado a un hospital de Tuxpan; no obstante, para los agentes municipales de Tránsito, el joven murió la misma tarde del incidente. Alejandro relata que al enterarse del percance y de corroborar que su hermano se encontraba estable, fue a Transito Municipal de Tamiahua a buscar información del caso, explicándole la autoridad que debido al fallecimiento de su hermano, sus pertenencias se enviaron a Tuxpan. “Les pregunte, ¿porqué la moto esta allá en Tuxpan?, es que nos dijeron que había fallecido, que llevaba costillas quebradas y brazos, -y no es cierto,- que eso le habían dicho y que, según eso sabía (el agente de Tránsito)”. Al evidenciar la flagrante equivocación de los agentes, la familia del accidentado solicita un peritaje serio y responsable ya que, aseguran los hechos no son como afirma Transito de Tamiahua, pues también establecen que se trató de un derrapon y no de un choque. El familiar del accidentado solicita a las autoridades, llevar a cabo una investigación seria pues las lesiones de la víctima, asegura, no corresponden a las que se establece la autoridad. En base a los testigos, refiere Alejandro, su hermano fue víctima de un atropellamiento y no de un derrapon, por tanto piden se efectué el peritaje como es y se encuentre al culpable.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?