Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Se distribuyen cobertores ante bajas temperaturas debido al frente frío

por | Ene 13, 2022 | Ozuluama

Para apoyar a familias vulnerables, autoridades municipales realizaron la distribución de cobertores, luego del marcado descenso de temperatura que se registró en Ozuluama.
Luis Eduardo Betancourt, titular de Protección Civil, informó que parte del Cabildo, encabezado por la síndica Georgette Pulido, así como directores de Obras Públicas, Cultura, Turismo y Deportes, participaron en el recorrido por algunos sectores del municipio.
Dijo que se apoyó a más de 50 familias, cumpliendo con la instrucción del alcalde, Agustín Ramos Hernández.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?