Seleccionar página

Se intensifica la atención de áreas verdes y recolección de basura en Tuxpan

Se intensifica la atención de áreas verdes y recolección de basura en Tuxpan
Anuncio

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Tuxpan, Ver., 25 de septiembre de 2025.- Por instrucciones del alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres, el personal de Parques y Jardines, Limpia Pública y Panteones está intensificando los trabajos para atender andadores, camellones, escalinatas, parques, campos deportivos, áreas escolares y zonas de riesgo de inundación.

Debido a la humedad que existe por las lluvias, el pasto y vegetación están creciendo de manera desmesurada, por ello, las cuadrillas han estado muy activas en las colonias Hernández Ochoa, Casa Bella, Universitaria, Américas, Antorchista, además de áreas públicas de la Zona Centro y Unidad Deportiva.

De manera programada se irá trabajando en los distintos puntos que nos reporta la ciudadanía.

Es importante mencionar que además de la atención de áreas verdes, también se están redoblando esfuerzos en materia de recolección de basura.

Una cuadrilla de Limpia Pública ya concluyó la limpieza bajo el puente del arroyo que cruza en las inmediaciones de Casa Bella.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat