Seleccionar página

Se llevan a Comerciante

Se llevan a Comerciante

Tihuatlán, Ver.-Un grupo sujetos armados irrumpieron en un local comercial en calles de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Tihuatlán, donde para sacar a la fuerza a un conocido comerciante y llevárselo.

Testigos señalaron que estas personas armadas llegaron hasta el negocio ubicado a unos pasos del puente Cazones 1, para llevarse al encargado.

La victima es un comerciante de piñas que realizaba sus labores en el citado local, llegaron, lo amagaron con pistolas y entre golpes, jaloneos e insultos lo subieron a un vehículo para después darse a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo sucedido, fueron quienes solicitaron el apoyo a los números de emergencia, lo cual generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden, que acudieron a dicho punto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, implementaron un operativo de búsqueda y localización tanto del vehículo como del comerciante, para intentar dar con los responsables.

Al no conseguirlo, la zona quedó acordonada por los propios uniformados, quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía Regional, que acudieron momentos después para tomar conocimiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?