Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Se llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad

por | Dic 6, 2023 | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Entre emoción y sonrisas, familias tuxpeñas atestiguaron la noche del lunes el encendido del árbol de Navidad y el nacimiento, instalados en la Plaza Cívica municipal.

El encargado de encender la decoración alusiva a la celebración navideña fue el alcalde José Manuel Pozos Castro, quien estuvo acompañado por su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; el secretario de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, Mtro. Iván Martínez Olvera.

Así mismo, el almirante C.G. DEM Julio César Pescina Ávila, comandante de la Fuerza Naval del Golfo; el secretario de Educación del Estado de Veracruz, Víctor Vargas Barrientos; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, la regidora Lucero Reséndis Ambrocio y el regidor Axel Bernal Herrera.

Luego de encender la decoración, el alcalde mencionó que con estos adornos se busca que la población tuxpeña y los visitantes que llegan al municipio en estas fechas disfruten de la ciudad en las fiestas decembrinas, y que en este lugar se fomente el amor y la unión.

Por ello, invitó a las familias a celebrar con alegría y armonía la navidad en un ambiente de paz.

También se contó con la presencia de distinguidas personalidades del pueblo hermano de Cuba: el coronel René González Barrios, director del Centro “Fidel Castro Ruz” y representante del gobierno de Cuba en México, y el embajador de Cuba en México, excelentísimo Sr. Marcos Rodríguez Costa.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»122600,122599,122598,122597,122596,122595,122594″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?