Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Se realizan acciones para disminuir casos de Covid-19

por | Ene 13, 2022 | Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Para mantener un espacio con un riesgo mínimo para los trabajadores y la población, el Ayuntamiento de Coatzintla que encabeza el alcalde Cesar Ulises García Vázquez, ha iniciado acciones preventivas para disminuir casos positivos de Covid-19.
Ante esta situación, se realiza la sanitización y aplicación de gel antibacterial, así como la toma de temperatura a toda persona que ingrese al Palacio Municipal.
Así mismo, se le invita a la población a continuar con el uso permanente del cubrebocas y mantener la sana distancia.
Coatzintla, se mantiene en el semáforo epidemiológico color verde, pero es importante que todos asumamos la responsabilidad de implementar las medidas sanitarias y continuar con nuestras actividades en esta nueva normalidad.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?