Seleccionar página

Se reanuda construcción de gimnasio municipal en Coatzintla

por | Nov 9, 2022 | Coatzintla

Como lo dio a conocer en su oportunidad y lo reiteró en su propio perfil personal, el Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez señaló que “pese a que aún no es un caso juzgado, nunca hemos sido irresponsables, no lo seremos y hoy más que nunca y como siempre, hacemos el compromiso con la ciudadanía de manera decidida y formal que se reanuda la obra de construcción del Gimnasio Municipal en Coatzintla hasta terminarlo”.

Agregó que “nunca hemos sido irresponsables, como autoridades mantuvimos una visión que jamás claudicó y hoy podemos decirle a todos y cada uno de ustedes con la frente en alto y confiados en los tiempos perfectos del creador que este gobierno que encabeza por tercera ocasión, gracias a él y a ustedes, nos permitirá concluir una obra cuyo propósito nunca se debió dejar que se perdiera”.

Reconoció que “aquí estamos para lograr juntos el objetivo, como esta vez que volvimos a contar con su confianza para ser sus autoridades y eso no puedo dejar de valorarlo, seguimos siendo un Gobierno Responsable que transforme para servir, por eso; gracias a todos ya que pese a las excusas y a los presuntos culpables –muchos o pocos-, nosotros seguimos trabajando, convencidos que en Coatzintla hay unidad, respeto y lealtad entre los amigos, las familias, el pueblo y el gobierno, como siempre ha sido y hoy lo reafirmamos«.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»61603,61604,61605,61606,61607,61609″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?