Seleccionar página

Se recupera el peso gracias al repunte en precios del petróleo

Se recupera el peso gracias al repunte en precios del petróleo

El peso mexicano se apreció el jueves luego de que el Banco de México elevó la tasa referencial, apoyado además por un repunte de los precios del petróleo que recuperaron terreno tras haber caído a su nivel más bajo desde agosto.

La bolsa, en tanto, cerró con un marginal avance que permitió superar la barrera de los 49,000 puntos e interrumpir una racha de tres sesiones con pérdidas, que la llevó a tocar su peor nivel en tres semanas.

* La moneda cerró en 18.12 por dólar, con un alza del 0.62 por ciento, ú 11.30 centavos, frente a los 18.233 del precio de referencia de Reuters del miércoles.

* En el mercado accionario, el referencial índice S&P/BMV IPC subió 0.07 por ciento, a 49,017.43 puntos, con un volumen de 106.9 millones de títulos negociados.

* Las acciones de la minorista Wal-Mart de México encabezaron las ganancias con un 1.4 por ciento más a 42.08 pesos.

* En cuanto a los bonos, el rendimiento de los papeles a 10 años bajó tres puntos base, a 6.94 por ciento, mientras que la tasa a 20 años cedió 12, a 6.97 por ciento.

fuente: REUTERS




Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?