Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Se reemplazan seis postes de energía tras paso del norte que azoto Tamiahua

por | Ene 11, 2022 | Tamiahua

Ante el paso del #Norte que azotó nuestro Municipio de Tamiahua, se registró la caída de los 3 postes que cruzan la laguna para llevar energía eléctrica hasta la Isla del Ídolo, por lo que al recibir la queja, la Dirección de Protección Civil inmediatamente levantó el reporte ante la #CFE para dar pronta solución.

Ante esta eventualidad, la alcaldesa Lupita Rodríguez, giró instrucciones para darle seguimiento y solución a este problema que afectó a decenas de familias tamiahuenses. En total se reemplazarán seis postes de energía eléctrica que fueron enviados desde la ciudad de Poza Rica y así sustituir a los postes dañados lo más pronto posible.
Gracias a la pronta acción de la ciudadanía con su reporte y el poder de gestión que tiene esta administración el siniestro pudo atenderse en tiempo y forma.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: