Seleccionar página

Se suma Ana Ledezma al proyecto de Tito Delfín

por | Nov 4, 2021 | Estatal, Política

Ana Ledezma, actual secretaria de comunicación del Comité Directivo Estatal del PAN y una de las principales operadoras del senador Julen Rementería del Puerto se sumó al proyecto que encabeza Tito Delfín Cano rumbo a la renovación de la dirigencia estatal panista.

En su cuenta de Facebook, Tito Delfín publicó:

Ana Ledezma y un grupo de panistas de todo el estado, coincidimos en la convicción de servir bien a Veracruz, es un privilegio que nos une, y sin duda, el gran anhelo y compromiso de un PAN unido, fuerte y ganador por siempre, porque nuestra unidad y doctrina es primordial para servir a todos los veracruzanos.

Tito Delfín Cano

Diputado, Gobierno de Veracruz

Esta adhesión de Ledezma y casi mil 200 militantes más vienen a fortalecer el proyecto del ex alcalde de Tierra Blanca, pero sobre todo debilita al equipo de Julen Rementería, principal impulsor de Joaquín Guzmán Avilés.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?